Sobre nosotros Amanco Wavin Centro América
Amanco Wavin es una compañía industrial líder en Latinoamérica en la producción y mercadeo de sistemas de tuberías, conexiones y accesorios de PVC para la conducción de fluidos, principalmente agua, y otros como electricidad y gas. Nos enfocamos hacia los mercados de construcción predial (residencial y comercial), infraestructura y agricultura.
Estamos enfocados en innovar y desarrollar productos y soluciones en resinas de PVC, CPVC y Polietileno de Alta Densidad, bajo los más altos estándares de calidad.
SOBRE WAVIN
El negocio de Construcción e Infraestructura (Wavin) de Orbia es un proveedor de soluciones innovadoras para el sector global de construcción e infraestructura. Respaldada por más de 60 años de experiencia en el desarrollo de productos, la empresa está abordando algunos de los desafíos más difíciles del mundo siendo pionera en la gestión del agua y el saneamiento, las tecnologías de control del clima interior y las soluciones de infraestructura rural y urbana duraderas, adaptables y sostenibles y eficientes. Wavin se enfoca en crear cambios positivos mediante la construcción de entornos saludables y sostenibles para ciudadanos globales y colaborando con líderes de ciudades, ingenieros, contratistas e instaladores para ayudar a comunidades, edificios y hogares preparados para el futuro. Wavin tiene aproximadamente 12.000 empleados en 66 sitios de producción y presta servicios en más de 80 países a través de una red global de ventas y distribución.
SOMOS PARTE DE ORBIA
Orbia es una empresa impulsada por un propósito, apasionada por los desafíos que definen cómo las personas vivirán y prosperarán mañana. Con una estrategia global que nos permite combinar las fortalezas de nuestros negocios para crear juntos algo de mayor importancia. Los grandes problemas sistémicos exigen soluciones estratégicas, colaborativas y humanistas, difíciles de afrontar por una empresa sola.
Al adoptar este enfoque juntos, estamos reinventando el futuro de las ciudades y los hogares, reduciendo la escasez de alimentos y agua, ampliando el acceso a la atención médica con materiales avanzados y conectando a personas de todo el mundo en una infraestructura de datos global. Y nuestra trayectoria nos ha enseñado que este es sólo el primer paso.